Sobre mí

Photographer / Industrial Designer

Juanma Domínguez


 El diseño y la fotografía son mi pasión;
el diseño mi profesión y la fotografía mi afición.
La pasión es mi motor,
mi motor mi corazón
y los detalles mi distinción.

Esta web es una muestra de parte de mi trabajo, la parte que me gusta, la que es 100% Juanma, la que es creativa y original, la que hago con pasión, la que me divierte y me emociona.

Soy creativo, y me gusta crear sin “límites”. En este aspecto la fotografía permite deshinibirme y los concursos de diseño tanto industrial como gráfico también, ya que únicamente están mis ideas locas y yo.

La fotografía, la he aprendido de forma autodidacta. Aprendo de lo que hago, de lo que leo y de lo que veo, de las experiencias y de las personas.

Lo que comenzó como una afición, con una cámara compacta Canon PowerShot SX10 IS, la cual me ha dado muchas alegrías durante varios años, ahora es algo más.

Ahora mi equipo lo compone una cámara sin espejo Sony A7II y dos objetivos: uno gran angular de 14mm y otro macro de 90mm.

Durante estos últimos años he conseguido varios premios en distintos concursos de diseño industrial, de fotografía y de diseño gráfico, y he sido finalista en otros tantos.

Algunas de mis fotografías han sido seleccionadas para exposiciones y tengo varias imágenes en “gettyimages” y en “oneyeland.com” e incluso varias de mis imágenes han aparecido en décimos de lotería nacional y de la ONCE.

Una de mis últimas alegrías recientes ha sido aparecer en la portada del nº31 del magazine de SONYMAGE anunciando el apartado de macrofotografía.